By: mercadoadmin On: julio 31, 2019 In: Productos Comments: 0

Un espacio dedicado a la investigación, el estudio, la lectura.  Con más de 300 títulos en áreas como: Coaching, Conflicto, PNL, Mindfulness, Inteligencias, diseño disruptivo, Filosofía, Creatividad e innovación, Liderazgo, Inspiración, Metodologías, Gamificación, Yoga y mandalas.

Método: coordinas la llegada y el título de tu interés, acompañado por un miembro de nuestro equipo que te apoyara en la búsqueda. Este servicio no tiene ningún costo para quienes no tienen a la mano tantas oportunidades de lectura e investigación.

¿Para quiénes? Estudiantes, coaches, psicólogos y todo el que necesite investigar aprender leer y llenarse de recursos por medio de la lectura.

Todo alrededor de nuestros espacios nace con un propósito puntual y profundo.

Por esto queremos  impulsar y apoyar una nueva generación de lideres  con capacidad de ayudar a emprendedores a desarrollar la mentalidad, las competencias y las fortalezas emocionales que necesitan para afrontar el desafío que representa la transformación digital, la disrupción tecnológica la inmesidad de la creatividad y los profundos cambios en en el mundo de las organizaciones, la educaciòn el entorno y el trabajo. Nuestro equipo de profesionales te apoya utilizando nuestros espacios para llegar al universo de  la ideación, diseño, prototipado, y demás con el apoyo de todos los elementos a su disposición.

Pensamos Disruptivo
Compartir: