By: mercadoadmin On: julio 31, 2019 In: Productos Comments: 0

La diferencia entre un espacio y una experiencia está en los detalles. Nuestro producto estrella son las experiencia de crecimiento: Nuestra plaza (sala para 25 personas) está acompañada de herramientas únicas, apoyo especializado de expertos, comidas y bebidas de gran calidad y un servicio personal y profesional.

¿Para qué? Talleres, charlas, encuentros, clases, sesiones grupales, activaciones, procesos de crecimiento…

Todo alrededor de nuestros espacios nace con un propósito puntual y profundo.

Por esto queremos  impulsar y apoyar una nueva generación de lideres  con capacidad de ayudar a emprendedores a desarrollar la mentalidad, las competencias y las fortalezas emocionales que necesitan para afrontar el desafío que representa la transformación digital, la disrupción tecnológica la inmesidad de la creatividad y los profundos cambios en en el mundo de las organizaciones, la educaciòn el entorno y el trabajo. Nuestro equipo de profesionales te apoya utilizando nuestros espacios para llegar al universo de  la ideación, diseño, prototipado, y demás con el apoyo de todos los elementos a su disposición.

Pensamos Disruptivo

Experiencias del mercado

Entendiendo el liderazgo como una competencia instalada en el ser humano: desde el mercado diseñamos talleres experienciales de 4 horas con temas de profundidad, dictadas por expertos en los temas a tratar. El aporte social al mundo desde nuestro saber requiere de espacios lúdicos, académicos e inspiradores para cualquier persona que quiera ir a otro nivel en su vida.

Visita nuestra agenda de experiencias

Compartir: