By: mercadoadmin On: enero 20, 2020 In: Opinión Comments: 0

Como dice la canción: ¡Un año que se va y uno que llega! Lo que dejamos, lo que traigo, lo que prometo y lo que pido.
Una composición matemática de vida profunda pero asertiva, compleja pero efectiva, arriesgada pero segura, cuando solo depende de nosotros ¿Qué depende de nosotros? – ¡Todo!
¿Qué no depende de nosotros? – Lo externo… ¿Complejo?

El mundo ha cambiado como hemos cambiado nosotros. Todo cambia, no importa el método, la tecnología, las creencias, los juicios y el modo en el que yo veo el mundo. Lidiar con eso es la receta… solo importa ser quien quiero ser ante lo que venga de manera auténtica, simple y básica. Es así como ese momento nos lleva a «Volver a lo básico». Esta es la invitación: vuelve a lo básico, hazte la vida fácil, no la complíques.
Una invitación, Volver a lo básico

Todo lo volvemos complejo, queremos saber el porqué de todo y de nada, queremos recetas complejas, no fáciles; queremos decir, pero hablamos nada; queremos escuchar, pero vamos a una profundidad que no existe. Compramos con mil restricciones y especificaciones. Vendemos con mil reglas y extensiones… amamos con lo que queremos y no con lo que somos.

Hazte la vida fácil en este nuevo ciclo. Otra vuelta al sol dirían algunos, otra etapa dirían los racionales, otro tiempo extra para crear diríamos lo que queremos retarnos e ir más allá, dejando los esquemas.
Solo podremos avanzar siendo lo que somos y haciendo lo que queremos, pero en integridad y coherencia con lo que sentimos.
Sé autentico hasta el último minuto, se quien eres y has lo que quieres.
No importa el resultado
Importa tu proceso
Vuelve a lo básico…

MAURICIO PONTON B.

Professional Certified Coach PCC -ICF.