By: mercadoadmin On: noviembre 10, 2020 In: Productos Comments: 0

Tener un espacio íntimo y seguro es viable y posible para tu futuro laboral. Cómo te presentas ante tus proveedores, clientes y asociados es de suma importancia. El espacio es parte de tu marca. Una grata experiencia influye en tus relaciones y tiene un  impacto directo en el vínculo comercial y laboral de tu emprendimiento… Por eso, te ofrecemos todos nuestros espacios al servicio de tus resultados en pro de tu proyecto.

Revisados y aprobados, nuestros protocolos te aseguran tranquilidad y bienestar en esta nueva realidad.

¡Ya es hora de dar el paso y aumentar tus resultados como emprendedor!

Súmale a tu iniciativa una experiencia de alto impacto.
Con nuestros espacios tendrás seguridad, comodidad, todas las facilidades laborales y podrás reflejar excelencia y prestigio.

Tenemos complicidad visionaria

CONOCE NUESTRAS OFICINAS

En esta oficina, el espacio es el rey. Aquí podrás recibir a máximo 8 personas para recrear negociaciones, emprendimientos, citas, reuniones con clientes, proveedores, aliados, empleados.
Está equipado con 2 sofás y 2 poltronas tipo sala abierta y un escritorio con PC. (con internet) y materiales de oficina.
puedes alquilarlo media jornada, 1 jornada, por horas o con una mensualidad  de acuerdo a tu agenda.

Un espacio cómodo,seguro,completamente equipado donde puedes atender 1 visitante por turno. esta oficina incluye baño privado, internet,estación de café,papelógrafo,tablero de pared para tiza y materiales de oficina.
puedes alquilarlo desde 2 horas,media jornada,1 jornada o un paquete de horas o mensualidad de acuerdo a tu agenda de emprendimiento empresarial.

Un espacio cómodo,seguro,completamente equipado donde puedes atender 2 visitantes por turno.El baño privado está en la zona común, internet,estación de café,papelógrafo y materiales de oficina.
puedes alquilarlo desde 2 horas,media jornada,1 jornada o un paquete de horas o mensualidad de acuerdo a tu agenda de emprendimiento empresarial.

También te ofrecemos nuestras salas CreActivas

Además de los espacios de oficina, puedes acceder a nuestras salas y espacios múltiples y dinámicos. Todos ellos con internet, materiales y herramientas creativas, además no olvides qeu nuestra plaza siempre tendrá café y refrigerios para ti y tus invitados.