By: mercadoadmin On: noviembre 20, 2020 In: Productos Comments: 0

Tener un espacio íntimo y seguro es viable y posible para tu futuro laboral. Cómo te presentas ante tus proveedores, clientes y asociados es de suma importancia. El espacio es parte de tu marca. Una grata experiencia influye en tus relaciones y tiene un  impacto directo en el vínculo comercial y laboral de tu emprendimiento… Por eso, te ofrecemos todos nuestros espacios al servicio de tus resultados en pro de tu proyecto.

Revisados y aprobados, nuestros protocolos te aseguran tranquilidad y bienestar en esta nueva realidad.

¡Ya es hora de dar el paso y aumentar tus resultados como emprendedor!

Súmale a tu iniciativa una experiencia de alto impacto.
Con nuestros espacios tendrás seguridad, comodidad, todas las facilidades laborales y podrás reflejar excelencia y prestigio.

Tenemos complicidad visionaria

CONOCE NUESTRAS SALAS

Un espacio cómodo,seguro,completamente equipado donde puedes atender 10 visitantes. internet,video beam,sonido de amplificación,2 papelógrafos,materiales de trabajo y café permanente. el servicio de Alimentos y Bebidas es adicional y de acuerdo a tus necesidades puedes solicitar 1 mesero con un costo adicional.
Puedes alquilarlo desde media jornada,1 jornada o un paquete de jornadas o mensualidad de acuerdo a tu agenda de reuniones empresariales.

Un espacio cómodo,seguro,completamente equipado donde puedes atender 4 visitantes. internet,televisión,1 papelógrafo,materiales de trabajo y café permanente. el servicio de Alimentos y Bebidas es adicional y de acuerdo a tus necesidades puedes solicitar 1 mesero con un costo adicional.
Puedes alquilarlo desde media jornada,1 jornada o un paquete de jornadas o mensualidad de acuerdo a tu agenda de reuniones empresariales.

Sentirse en un espacio diferente semi exterior rodeado de matas y flores, cuidado para leer, investigar,estudiar, conversar,debatir, cuando solo necesitamos comodidad básica puede cambiar tu día.un lugar para 3 personas con sofas de rattan y mesas auxiliares que inspira la privacidad exterior y disfrutar del aire y el clima bogotano.

Si deseas un espacio íntimo, ideal para terapias, sesiones, trabajo personal o reuniones pequeñas. Nuestras salas personales son ideales para ti. Siempre con café fresco, internet y todas las ayudas y materiales.

Ensambla tu experiencia en nuestras Salas de ideación

Espacios para crear, diseñar, disrupcionar y llevar tu creatividad e innovación a otro nivel. ¡Crea resultados de impacto con salas especialmente ensambladas para tu requerimiento!
Son salas especializadas para quienes quieren solucionar problemas y trabajar con goce y pasión. Puedes recibir hasta 8 personas, tendrás derecho a todas nuestras metodologías, materiales, papelógrafos, sonido, video beam y/o televisor. Café permanente de la casa y refrigerios.

Puedes alquilarlo desde media jornada (4 horas), 1 jornada o diseñar un paquete especial según tus necesidades.

conoce nuestra opción de Oficinas