By: mercadoadmin On: julio 31, 2019 In: Productos Comments: 0

Creado y diseñado para la comodidad, la privacidad y el crecimiento. Nuestras salas han sido desarrolladas desde la experiencia y las necesidades del mercado. Como coaches y consultores (profesionales credencializados por la ICF), ofrecemos apoyo, materiales, metodologías creativas de intervención, sonido, papelógrafo, café… y lo más importante: intimidad, amor y contención.

¿Para quienes? mentores, profesores, escuelas de Coaching, pre-audiciones, audiciones finales o exámenes orales. Estudiantes que llevan a cabo sesiones de practica. Grupos de trabajo y  triadas.

Todo alrededor de nuestros espacios nace con un propósito puntual y profundo.

Por esto queremos  impulsar y apoyar una nueva generación de lideres  con capacidad de ayudar a emprendedores a desarrollar la mentalidad, las competencias y las fortalezas emocionales que necesitan para afrontar el desafío que representa la transformación digital, la disrupción tecnológica la inmesidad de la creatividad y los profundos cambios en en el mundo de las organizaciones, la educaciòn el entorno y el trabajo. Nuestro equipo de profesionales te apoya utilizando nuestros espacios para llegar al universo de  la ideación, diseño, prototipado, y demás con el apoyo de todos los elementos a su disposición.

Pensamos Disruptivo

Opción: Observación y Grabación de las sesiones

Un producto diseñado para quiénes desean ser observados u observar, calificar, evaluar sesiones de Coaching en vivo guardando un espacio de intimidad. Nos permite apertura, expresarnos genuinamente, sin sentirnos observados.

Método: el coach y el Coachee llevan acabo su sesión en sala y el coach esta siendo evaluado, observado mediante una cámara y la plataforma de zoom. Él evaluador se encuentra en otro lugar de la sede evaluando en tiempo real a su coach, para después de la sesión llevar acabo la retroalimentación, mentoring o supervisión.

Compartir: