By: mercadoadmin On: abril 15, 2019 In: Opinión Comments: 0

Una gran conversación al rededor del Coaching habita los comunicados, los periódicos, los periodistas y el voz a voz o el bla bla bla.
Abre las puertas e invita a conocer o intentar conocer con más profundidad y responsabilidad “EL COACHING PROFESIONAL»
Más que atacarlo a conocerlo , a ser responsables con el uso de este arte,ciencia,estilo de vida o disciplina para quienes lo ejercemos responsablemente y profesionalmente.

Un Coach no aconseja, no médica, no te dice que hacer, no pone palabras en tu boca, no induce, no te empuja a hacer nada, no transforma.
Mauricio Pontón, Director del mercado

Una invitación a que cuando llames a tu servicio un Coach verifiques sus credenciales y a las escuelas las debidas acreditaciones (es tu derecho como cliente).
habitamos un código de ética ! Estamos regulados por la institución más grande del planeta “INTERNATIONAL COACH FEDERATION ICF» ¡Vivimos en formación constante! Nuestra experiencia está valorada y soportada por un record de horas responsablemente acreditadas y verificadas. Nuestras credenciales se renuevan por medio de dos articulaciones los créditos q soportan la formación constante (CCEu’S) y evaluaciones escritas.
Y por si fuera poco puedes verificarlas en las páginas globales de ICf o en las páginas de los capítulos en los paises que existe.
¡Una formación de Coaching profesional puede estar al rededor de 20 millones! Una certificación al rededor de 1.500 a 6 millones. Implica un gran trabajo con nosotros profundizar, vernos observarnos y rediseñarnos.implica tiempo de fines de semana,noches,días tardes,estar lejos de nuestras familias ,implica estar en servicio permanente y aprendizaje constante.
En fin, tal cual como debe ser responsable el uso del Coaching ¡se debe ser responsable a la hora de contratarnos!

MI INVITACIÓN ES A QUÉ CONOZCAS Y /O PREGUNTES CUANDO TENGAS DUDAS.
Acá estamos para responder todas tus dudas !Abrazos y no comas cuento!

MAURICIO PONTON B.

Professional Certified Coach PCC -ICF.

Compartir: